Sobre Nosotros

Open Computer Technology Inc, surge por la inquietud y el interés de ayudar al comercio local en el área técnica y tecnológica. Notamos que a las pequeñas y medianas empresas obtenían un pobre servicio y una poca asesora en esta área. Haciendo que la adquisición de equipos, productos o servicios se convirtieran en muchas ocasiones en un problema.Por que o lo obtenían y no necesitaban o no sabían como utilizarlos para poder sacarle el mejor provecho para la empresa. Ademas de otras áreas muchas veces desatendidas como podría ser el la reparación de las computadoras, respaldos y configuración, seguridad Informática entre otros.

Notando esta necesidad y a su vez una manera de colaborar con el comercio local en el año 2008 fundamos Open Computer Technology Inc. Comenzamos a brindar servicios técnicos, service desk, de manera permanente e incorporal prestaciones de servicios a empresas que cuenten desde una (1) estación de trabajo en adelante. Nos centramos en lo importante que es para usted su empresa y mantenerla funcionando.

En la actualidad contamos con un sin numero de empresas que nos han brindado su confianza a través de nuestros acuerdos de servicios, o con la prestación por hora.

En este año hemos expandido nuestros servicios llegando a hogares a través de nuestra herramienta de soporte remoto. De esta manera nos enfocamos en poder ser una solución real, accesible con prestaciones rápidas y seguras.

Síguenos en facebook