Soluciones al instante con nuestra herramienta de Soporte Remoto

¿No le a pasado?

Llegas a la oficina a realizar algún trabajo importante y el sistema falla, las computadoras se trancan en fin no se puede hacer nada.  
 

Pues para estos caso y muchas mas prestaciones contamos con el servicios de Open Computer Soporte remoto.

Pero: ¿Que es Open Computer Soporte Remoto?

Los adelantos tecnológicos, nos brindan mas posibilidades, Como el podre estar virtualmente en algún lugar. Pues precisamente eso es lo que hace esta herramienta. A través de esta herramienta accedemos a sus equipos prácticamente en segundos. asiendo que el tiempo de respuesta sea mas rápido para que pueda continuar trabajando.

¿Como puedo obtener este servicios?

Muy sencillo, solo tiene que contactarnos o generar un boleto de servicios. Uno de nuestros técnicos gustosamente le ayudara.

El Servicio de OCT Soporte remoto se presta de dos maner;

  • Open Computer Soporte permanente

  • Open Computer QuickSupport

Open Computer Soporte permanente:

Ideal para empresas que requieren atención recurrente. A través de la instalación de esta herramienta se mantiene acceso permanente. Permitiéndonos acceder en el momento que sea solicitado. Una vez instalada se genera un ID de 9 dígitos único. Para su seguridad usted elige una contraseña. Ademas se genera una contraseña aleatoria en cada reinicio. Esto permite que solo usted controle el acceso. 

Como instalar Open Computer Soporte permanente ...

Open Computer QuickSupport

Ideal para atender situaciones ocasionales. Perfecta para  empresas con poca prestación de servicio. Para brindar servicios no programados. A través de esta herramienta se descarga un pequeño programa que funciona al ejecutarse sin requerimiento de ninguna instalación

Como instalar QuickSupport...

Síguenos en facebook